Opiniones de créditos

Si necesitas dinero con urgencia y has visto anuncios en televisión de sitios Web como Wonga, Vivus o Kredito24, tendrás el impulso de solicitar un préstamo de los que te ofrecen. Pero antes de lanzarte a la aventura de los créditos rápidos deberías enterarte de las opiniones de sus clientes. Observarás que suelen ser diferentes en función de su experiencia, ya que si devuleves el dinero más los intereses en el plazo estipulado todo irá sobre ruedas. En cambio si entras en morosidad tus problemas de plata se pueden agravar hasta un punto en el que todo parece convertirse en un “infierno”.

Los conflictos con las entidades de crédito aparecen cuando te demoras más de 2 meses en tu pago o llegas a realizar un impago permanente de parte del préstamo. En cualquier caso las opiniones te ayudarán a elegir el crédito que más te interesa y a detectar aspectos que las valoraciones objetivas que he creado en rapidouncredito.com no abarcan, como por ejemplo lo pesados que se ponen las personas encargadas de cobrara los impagos.

A través de los siguientes enlaces podrás acceder a las opiniones de cada una de las empresas de créditos rápidos de España por separado. Como rapidouncredito.com es un proyecto que ha nacido hace unos pocos meses he realizado una recopilación de las opiniones que ya hay vertidas en Internet en diferentes portales. Pero nos gustaría contar con tus experiencias y opiniones. Por ello te animo a dejar un comentario sobre aquellos créditos online que hayas usado. Es suficiente con una o dos frases explicando si quedaste contento o no, y por que.

Gracias, por tu colaboración. Esta es la lista de entidades:

1. BigBank
2. Bondora (antes IsePankur)
3. Cashper
4. Cetelem
5. Contante
6. Cofidis
7. Comunitae.
8. Credito Más
9. Creditomovil
10. Creditorapid.com
11. Creditonuevo.es
12. Dinerocredit.com
13. Dispon
14. GetBucks
15. Kredito24
16. Kyzoo
17. Lendico P2P
18. OK Money
19. Pepe dinero
20. Prestamo 10
21. Prestamorapido.com
22. Quebueno
23. Sol Crédito
24. SuCrédito
25. Suscreditos.es
26. T-presta.
27. Via SMS
28. Vivus
29. Wonga
30. Zaimo
31. Ferratum

 

Páginas Web con opiniones sobre créditos y prestamos personales

Además de las páginas Web en las que puedes solicitar un crédito online y que pertenecen a empresas, también hay otras Webs que lo que hacen es posicionarse para esta palabra y ofrecerte opiniones de diferentes empresas. Al mismo tiempo lo normal es que te ofrezcan enlaces para que entres en Kredito24, Wonga, Ferratum, Sol Crédito, Cofidis o Cetelem te explican las ventajas de cada uno de los microcréditos. Las más importantes a día de hoy son.

1. Bankimia, tienen en enlaces y se llevan comisiones, pero es lo más objetivo e interesante para leer algunas opiniones de clientes.
2. Rapidouncredito.com, un blog no comercial sin enlaces. Información transparente en las que nadie se lleva comisiones, en el que tú mismo puedes exponer tu experiencia y expresar tus opiniones.
3. Helpmycash. Una página Web que colabora dando certificados de calidad y de cuyas opiniones no son 100% fiables porque parece que parte de los comentaros han sido creadas para la ocasión.
4. Creditosrapidos10min.com, un blog comercial con banners a diferentes empresas de créditos online. Si contratas un crédito rápido de los que te aconseja él se lleva una comisión.

 

Espero que la opinión que te ofrezco te ayude a mejorar tu economía doméstica y si fuera necesario a escoger con inteligencia quien es la mejor empresa de créditos rápidos. Si lo que estás buscando es un análisis detallado de uno de estos préstamos en el que te encuentres sus ventajas y desventajas los encontrarás en la barra lateral izquierda del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.