La opinión que tengo en general sobre las empresas que dan microcréditos a cambio de interese muy elevados es más bine mala, y creditomas.es entra dentro de este grupo de créditos rápidos que tienen un TAE que está por encima del 2.000  %. La rentabilidad que le saca Creditomas a 10o € que vaya prestando varias veces en un año es de más 2.00o €. Alucinante y eso sin tener en cuenta que hayan impagos, pues en estas circunstancias si consiguen el recobro el % de rentabilidad aún pued ser más grande.

Esta claro que además de ingresos empresas de créditos rápidos online como creditomas.es tienen que pagar los sueldos a sus empleados y mantener una infraestructura. Pero aún así el servicio que dan es tan usurero, es normal que algunas opiniones lo califiquen de “estafa legal” o “timo bancario”.

A cambio de los altos intereses la empresa creditomas.es lo que ofrece es rapidez, comodidad y no pedirte demasiados papeleos. ¿Opinan su clientes que el trato es justo? ¿Funciona bien el servicio? ¿La atención al cliente es de calidad? ¿Dan problemas a la hora de devolver el dinero? Todas esas preguntas y alguna más las he intentado responder buscando opiniones de Creditomas.es, pero resulta que prácticamente no hay ninguna.

Así que si eres o has sido cliente de esta empresa dejes tu comentario abajo y nos explique tu opinión, e incluso si quieres, tu experiencia personal. Dentro de las críticas que a veces pueden ser muy negativas es perfecto que se realicen sin insultos y tacos. Gracias, por tu colaboración.