El grupo Santander, o lo que es lo mismo, el Banco Santander, incluye dentro de su organigrama, una red de entidades financieras con presencia en Latinoamérica y una más que abundante representación en toda Europa. El Banco Santander, es uno de los grupos bancarios más grandes y representativos de España, siendo su institución, una más que clara solución ante los imprevistos económicos del día a día o para cumplir todos los sueños que inundan tu cabeza.

El Banco Santander brinda la posibilidad de proporcionar una gran variedad de préstamos personales que sin lugar a dudas, se adaptan a las necesidades de todos y cada uno de los clientes que requieren de sus servicios.

La mejor financiación, una flexibilidad de pago sin paliativos, un importe máximo ofrecido más que sobresaliente, unos intereses acorde a tu situación y como no, todo envuelto en la mayor seguridad del mercado.

Así pues, entre los préstamos personales de los que dispone el Banco Santander, que menos que describir las ventajas y condiciones que ofrecen a sus clientes.

1 – Préstamo 1 | 2 | 3

El préstamo 1 2 3 del Banco Santander, el cual, es de uso exclusivo para clientes del Banco Santander que dispongan de una cuenta 1 2 3 y que en consecuencia, también contraten el seguro protección préstamo prima única del Santander. Entre las ventajas que ofrece este préstamo a sus clientes, cabe destacar la posibilidad de poder conseguir hasta un máximo de 90.000 euros a devolver en un plazo de hasta 8 años, lo cual, consigue que la cuota a financiar y reintegrar sea asumible por el cliente.
Con un tipo de interés nominal anual (TIN) del 6,95%, una tasa anual equivalente (TAE) del 10.31% cumpliendo unos requisitos preestablecidos y con una comisión de apertura del 2.25% (financiada), hacen del préstamo 1 2 3 del Banco Santander una opción a tener en cuenta.

Además, como el Banco Santander se preocupa por sus clientes, la seguridad es una palabra que se adapta al día a día de todos los usuarios; así pues, en el supuesto de fallecimiento, invalidez permanente absoluta, desempleo o incapacidad temporal, tanto tu como tu familia tendréis la tranquilidad de tener asegurado el pago de las cuotas a devolver.

Y a más inri, adquiriendo el préstamo 1 2 3, además de poder elegir la cuota que quieres pagar mes a mes (adaptada a tus intereses), podrás conseguir hasta un máximo de 30 acciones de Banco Santander.

Si los requisitos preestablecidos no se cumplen; TIN al 9.95% y TAE al 13.74%.

2 – Préstamo coche Banco Santander

Con el nuevo préstamo coche podrás obtener un máximo de 90.000 euros para la compra de tu nuevo y lustroso coche, por el cual, tienes que ser cliente del Banco Santander, disponer de la cuenta 1 2 3 y contratar el seguro del Banco Santander (Protección Préstamo Prima Única).

Puedes elegir la cuota de pago que desees, con una flexibilidad de hasta 8 años, una comisión de apertura financiada del 1.5% y unos intereses TIN y TAE del 6.25% y 7.09% respectivamente (cumpliendo requisitos), todo ello, perfectamente apoyado por un sistema de pagos de cuota asegurada ante fallecimiento, invalidez o desempleo del cliente y con la posibilidad de conseguir 30 acciones del grupo Banco Santander.

3 – Préstamos personales Santander Online

Este préstamo es perfecto para solucionar aquellos imprevistos tales como la reforma de la casa, las vacaciones deseadas por toda la familia o algún sueño que hacer realidad, todo ello, a través de un importe máximo de 60.000 euros a devolver en un plazo de hasta 8 años, y como no podía ser de otra manera, con la cuota de pago que mejor se adapte a tus necesidades.

Y por supuesto, no te puedes olvidar de toda la seguridad de pago adquirida en caso de incapacidad temporal, desempleo invalidez absoluta o fallecimiento y la posible consecución de las acciones de Banco Santander (hasta 30 acciones).

4 – Préstamo Anticipo nómina Banco Santander

Si domicilias tu nómina en el Banco Santander, tendrás la posibilidad de solicitar hasta 2 mensualidades de anticipo por un máximo de 9.000 euros, los cuales, podrás devolver en cómodos plazos durante un periodo no superior a los 8 meses. El tipo de interés nominal es del 0% con un TAE del 10.01% y una comisión de apertura del 3.5%, la cual, no es financiada.

El préstamo nómina es perfecto para solventar todos aquellos imprevistos del día a día que necesitan un desembolso rápido sin tener que acudir ni a tu dinero ni a tu bolsillo.

5 – Préstamos personales Santander total Carrera

Si tienes más de 18 años y quieres cursar una carrera universitaria, este, es el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades financieras. Con el préstamo Total Carrera de Banco Santander podrás disponer de hasta 28.000 euros con un mínimo de 600 euros a reintegrar en un plazo máximo de 96 meses (8 años). Todo ello, supeditado a unos intereses bastante bajos acordes a tu situación, dicho en otras palabras, TAE del 4.27%, comisión de apertura del 2% y sin porcentaje por cancelación anticipada. Gracias al préstamo del Banco Santander, los gastos generados de manutención, matrícula universitaria, transporte, materiales didácticos varios, el alquiler o la conexión a internet quedarán sufragados para tu mayor comodidad y por una cuota mensual perfectamente asumible.

En definitiva, si lo que quieres es contratar en el Banco Santander un préstamo personal con la mayor calidad y al mejor precio, te recomiendo tener una cuenta contratada en el Banco en cuestión, domiciliar tu nómina o seguros sociales, domiciliar al menos tres recibos y efectuar una serie de operaciones con las tarjetas de débito y crédito del Banco Santander.

Acude a tu banco Santander de confianza, consulta tus dudas en la atención al cliente de la entidad bancaria y contrata los préstamos personales Santander.