prestamos personales

Anticipo de la nómina: evitando un crédito rápido

Una forma eficaz de evitar un préstamo rápido si estas trabajando y has tenido un problema puntual que te impide llegar a final de més es pedir un anticipo de tu nómina. No es algo habitual en España, aunque en realidad es un derecho legal que te corresponde y que puedes sol·licitar de forma excepcional. Qué debes saber del anticipo Antes de hacer-lo debes de saber tres cosas. – Es un derecho que se aplica de forma excepcional, por lo que la empresa puede pedirte que expongas por escrito cual es el motivo por el que pides al anticipo. Incluso …

Leer Más »

Prestamos personales del Banco Santander

El grupo Santander, o lo que es lo mismo, el Banco Santander, incluye dentro de su organigrama, una red de entidades financieras con presencia en Latinoamérica y una más que abundante representación en toda Europa. El Banco Santander, es uno de los grupos bancarios más grandes y representativos de España, siendo su institución, una más que clara solución ante los imprevistos económicos del día a día o para cumplir todos los sueños que inundan tu cabeza. El Banco Santander brinda la posibilidad de proporcionar una gran variedad de préstamos personales que sin lugar a dudas, se adaptan a las necesidades …

Leer Más »

Préstamos personales del BBVA

El BBVA, o lo que es lo mismo, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, es una de las entidades bancarias más prestigiosas del mercado financiero, teniendo gran relevancia en Latinoamérica, Estados Unidos, parte de Europa y Asia y siendo la segunda fuerza en volumen de activos económicos del territorio español. La estructura financiera del BBVA presenta un tamaño más que destacado, lo cual, supone que este representada en el IBEX35, que cotice en la bolsa de Madrid y que forme parte Dow Jones Euro Stoxx 50. Así pues, dentro del ámbito económico, sería fácil creer que si necesitas financiación, el Banco …

Leer Más »

Prestamos personales de Bankia

Bankia es uno de los bancos más destacados en el ámbito nacional, lo cual, le confiere la particularidad por ser uno de los bancos con mayor confianza a la hora de solicitar un préstamo personal, todo ello, ofreciendo a sus clientes varias modalidades de prestamos personales para poder seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del prestatario. Cabe destacar que el denominador común a todos ellos, será la documentación a presentar para llevar a cabo el contrato de los préstamos personales Bankia, por lo tanto, estos son: 1 – Documento Nacional de Identidad. (DNI) 2 – La nómina …

Leer Más »

Préstamos personales del Banco Sabadell

El Banco Sabadell ofrece y dispone de préstamos personales adaptados a todos aquellos que quieren satisfacer sus necesidades, dicho en otras palabras, si quieres cambiar el coche, realizar un viaje con toda la familia, emprender reformas en tu hogar o simplemente, cumplir alguno de los muchos sueños e ilusiones que tienes, los préstamos personales Banco Sabadell ayudarán a cumplir tus objetivos sin tener que repercutir en el bolsillo. ¿Qué préstamo necesitas? El Banco Sabadell ofrece una gran variedad de préstamos personales que mejorarán tu calidad de vida en base a tus necesidades y al pago de cuotas totalmente asumibles por …

Leer Más »

Prestamo Family de Caixabank

Un vídeo con buena música, alegría y una familia de gente saludable es la presentación que usa Caixabank para su Préstamo Family. Un producto financiero más allá del marketing que se le añada no es más que el préstamo personal de toda la vida con un valor máximo de 60.000 euros y con algunas ventajas. Quien puede acceder a un Préstamo Family Como podrás imaginarte el préstamo no se lo dan a cualquier persona que pase por la calle, sino sólo a personas que tienen instalada la App Family en su teléfono móbil. ¿Y que necesitas para formar parte del …

Leer Más »

Financiación y crédito a emprendedores

En la mayoría de los casos, el principal escollo que deben superar los emprendedores para llevar a cabo una idea o un proyecto de negocio, es la forma en la que van a financiarlo. Todo el mundo sabe que actualmente nos encontramos en una situación financiera en la que el crédito apenas fluye y se convierte en una tarea realmente complicada el lograr una línea de crédito proveniente de una entidad bancaria clásica. Tampoco es aconsejable que vayas a pedir dinero a empresas de créditos rápidos o microcréditos, pues lo que necesita un emprededor es que el dinero le cueste …

Leer Más »

¿Cual es el plazo para devolver un crédito?

Uno de los aspectos que tienes que valorar antes de pedir un credito online es el plazo que tienes para devolver el dinero. Sobre todo si se trata de un préstamo 24 horas, sin ASNEF o sin intereses, ya que el resultado final de tu operación dependerá mucho de este factor. Normalmente las empresas online como Vivus, Kredito24, Ferratum o Cofidis dan cierta flexibilidad en las fechas, para que tu mismo puedas configurar la duración del préstamo, pero al mismo tiempo imponen un mínimo y un máximo. Por ello en la tabla comparativa que tienes a continuación tendrás dos valores, el …

Leer Más »
opiniones-creditos-rapidos-bigbank

Préstamos de BigBank: opiniones y experiencias

Si has navegado un poco por Internet en busca de créditos rápidos es fácil que te hayas encontrado con los préstamos de Big Bank, y con opiniones de lo más variadas. En el lado positivo solemos tener las recomendaciones de diferentes páginas Web, que además te facilitan el enlace para que vayas directamente a endeudarte. No es por caridad, ni por facilitarte la vida, las opiniones positivas y los links directos se deben a que estas páginas Web cobran un buen pellizco por enviarles clientes.

Leer Más »

Cofidis: valoración de sus préstamos personales

Existen una gran cantidad de empresas de crédito online, pero entre todas ellas la más conocida en España es Cofidis, pionera que ha concedido una gran cantidad de créditos rápidos en nuestro país y Francia. Pero que sea una empresa grande, popular o que sale en televisión no quiere decir que sea mejor, por ello es importante hacer una valoración lo más objetiva posible. Las opiniones online sobre Cofidis también son importantes, aunque a veces no son demasiado fiables, ya que hay personas que se dedican a escribir comentarios sobre este tema a favor (si son de Cofidis) o en …

Leer Más »

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.