Bankia es uno de los bancos más destacados en el ámbito nacional, lo cual, le confiere la particularidad por ser uno de los bancos con mayor confianza a la hora de solicitar un préstamo personal, todo ello, ofreciendo a sus clientes varias modalidades de prestamos personales para poder seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades del prestatario.

Cabe destacar que el denominador común a todos ellos, será la documentación a presentar para llevar a cabo el contrato de los préstamos personales Bankia, por lo tanto, estos son:

1 – Documento Nacional de Identidad. (DNI)

2 – La nómina o el que caso de ser autónomo el IRPF trimestral, o si se fuera jubilado, el documento de la pensión.

3 – Un documento que acredite a que irá destinada la inversión.

4 – El IRPF anual.

Esto le confiere rapidez, eficiencia y un alto grado de seriedad. A continuación analizaremos los diferentes préstamos personales que Bankia pone a tu disposición.

1 – Crédito Puedes Más

Este préstamo personal es por un máximo de 60.000 euros, el cual, lo puedes utilizar para llevar a cabo todas esas ideas y proyectos, que a falta de un apoyo económico, están perfectamente planeados. El préstamo Puedes Más, ofrece la comodidad de amortizar la devolución del mismo en un plazo de hasta 8 años, incluso, también permite la opción de ampliar el pago en 13 o 14 cuotas anuales y dejar hasta un 35% del préstamo a devolver en la fecha del vencimiento del anticipo, lo que en consecuencia, permite que la cuota mensual a pagar sea menor y se adapte a tus necesidades.

A la hora de hablar de los intereses, con el Crédito Puedes Más, tendrás la opción de seleccionar si lo quieres de tipo fijo, es decir, abonando en cada mensualidad la misma cantidad hasta el vencimiento del mismo, o bien, de tipo variable, lo que quiere decir, que la cuota podrá mantenerse constante, progresiva o gradual; es decir, dependiendo de la evolución de los tipos de interés, este, puede bajar o por contrapartida, también puede subir.

2 – Crédito joven

El préstamo perfecto para cubrir las necesidades de los más jóvenes, el cual, está destinado y enfocado a clientes desde los 18 a los 30 años. Este préstamo ofrece la posibilidad de poder seleccionar en qué día del mes quieres recibir el justificante para hacer el pago de la mensualidad. No hay que hacer un abono, lo que coloquialmente se conoce como comisión, ni por la contratación del crédito ni por el estudio previo de este. TAE aproximado del 9.38% y TIN del 9%.

La cuantía que se puede solicitar con este préstamo estará comprendida entre un mínimo de 1.000 euros y un máximo de 30.000 euros, los cuales, se devolverán al banco en un plazo máximo de 60 meses; no obstante, hay que tener en cuenta, siendo esta una gran ventaja, que la entidad en cuestión te permite tener un grado de carencia de hasta 6 meses, favoreciendo la situación económica del cliente ante cualquier problema o imprevisto financiero.

3 – Crédito inversión

Préstamo destinado a sacarle la mayor rentabilidad posible, y así, aprovechar lo máximo admisible todas aquellas ventajas fiscales de tu plan de pensión con Bankia. Con la gran ventaja de disponer siempre de metálico para llevar a cabo todos tus proyectos, desde una reforma en el hogar, hasta por ejemplo cambiar de coche o disfrutar de una vacaciones de ensueño.

El crédito inversión te permite escoger el tipo de interés que mejor se adapte a tu situación económica, bien se prefiera fijo, es decir, la misma cuota siempre, o bien, variable.
También te concede la posibilidad de decidir el día que quieres que te sea pasado el recibo, el plazo en el que quieres amortizar el préstamo solicitado o bien, el número de cuotas que quieras pagar al año con un máximo de 14 pagos.

4 – Crédito sostenible

Bankia es una empresa que se preocupa por el medio ambiente y la correcta sostenibilidad de este; así pues, si tu proyecto implica tu preocupación por el mismo a través de la adquisición de un coche eléctrico o de bajas emisiones, el cambio de los electrodomésticos del hogar que impliquen un menor consumo de energía e incluso, una ayuda a la hora de cuidar del medioambiente en base a una mayor eficiencia energética (paneles solares, iluminación…), llegamos a la conclusión, de que el crédito sostenible tiene que ser el préstamo solicitado.

Estos entre otros muchos ejemplos, que impliquen una mejora en tu vida y que repercuta en una mejora del medio que nos rodea, hacen que sin duda alguna, estos, sean los préstamos personales Bankia ideales para ti.

Con el préstamo de crédito sostenible de Bankia, olvídate de la comisión de apertura y disfruta del mejor interés para una cuantía de un máximo de 60.000 euros; los cuales, podrás devolver en un plazo límite de 96 meses, eso sí, siempre seleccionando qué día del mes quieres recibir el cobro de tu recibo mensual, para así, tener la comodidad de que sea siempre en el mejor momento.

 

Sea cual sea tu necesidad, tus preocupaciones, tu edad o el proyecto que quieras emprender, con los préstamos personales Bankia siempre encontrarás uno que cumpla todos tus requisitos, todos ellos, con una alta capacidad de confianza y facilidades. Y si todavía tuvieras alguna duda, a través de su página online puedes crear una simulación del préstamo seleccionado, comprobando así las cuotas, intereses y todos aquellos datos que necesitas conocer antes de contratar tu nuevo préstamo personal.