Acerca de

¡Rápido un crédito! es un blog de préstamos y economía doméstica.

A lo largo del día es fácil que veas en la televisión, en Internet o en vallas publicitarias, algún anunció de créditos rápidos, un producto muy atractivo en tiempo de crisis y que no siempre es la mejor elección.  Te informo de la letra pequeña de los microcréditos, préstamos personales y créditos online, para que seas consciente de los riesgos que supone contratarlos. Te explico cómo puedes tener el dinero en tu cuenta corriente en menos de 24 horas, y al mismo tiempo te animo a buscar una alternativa, a través del apoyo familiar, de un amigo o una ONG. 

 

Pedir dinero por Internet a una empresa de préstamos rápidos es una medida de urgencia, que hay que intentar evitar. Aunque en la publicidad digan que te dan 300 €, no es cierto. Lo que te dan es una deuda de 300 €, y cada día que pasa la deuda aumenta. Es fácil y tentador, pero en muy poco tiempo tendrás que devolver el dinero, por lo que corres el riesgo de caer en un círculo vicioso. La mayor parte de opciones son microcreditos que te piden que en 15 ó 30 días les devuelvas el dinero, más lo intereses, que suelen ser muy altos.

Por eso en rapidouncredito.com quiero ir más allá y ayudarte a planificar tu economía doméstica, a darte ideas para ahorrar día a día, e incluso a ganar un dinero extra para no tener que pedir créditos rápidos nunca más.

Mi top 10 de objetivos.

  1. Posicionar este blog en los primeros sitios de Google para las palabras “crédito rápido“, con la idea  de ayudar a aquellas personas que buscan dinero fácil en Internet sin ser conscientes de su riesgo.
  2. Explicarte la diferencia entre los diferentes tipos de créditos que existen, poniendo el énfasis en sus ventajas e inconvenientes.
  3. Enseñarte los conceptos de economía más importantes con ejemplos sencillos, para que entiendas a la perfección todos los artículos.
  4. Estudiar los créditos rápidos online, para explicarte la letra pequeña de microcréditos, préstamos sin nómina, en 24 horas, con aval de tu vehículo y todas las opciones que tienes para conseguir dinero urgente.
  5. Informar sobre alternativas económicas a los créditos y la economía convencional: dinero electrónico, redes de consumo solidario, colaboración en ONGs, impagos de hipotecas…
  6. Ayudarte a planificar la balanza de ingresos y gastos de tu hogar, para que puedas ahorrar mes a mes.
  7. Presentarte aplicaciones para tu smartphone, páginas Web, promociones, y ofertas para ayudarte a mejorar la gestión de tu economía doméstica.
  8. Valorar lo préstamos personales que te ofrecen los bancos, para compararlos y aconsejarte aquellos que tienen mejores condiciones.
  9. Sugerirte ideas sobre cómo puedes generar ingresos extra online o fuera de Internet, para poder llegar bien a fin de mes.
  10. Recopilar vuestras experiencias y opiniones sobre diferentes créditos y productos bancarios, una información vital para valorar la fiabilidad de las empresa.

Por todo ello me encantaría que difundieras los artículos que más te gusten  del blog a través de Google+, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

4 comments

  1. Hola,
    soy Isabel, responsable de marketing en HelpMyCash.com, el comparador de finanzas personales en medios de comunicación nacionales como El Mundo, La Vanguardia y Finanzas, entre otros.

    He estado leyendo tu blog y me parece muy interesante, por eso quería facilitarte nuestra Guía para aumentar las posibilidades de conseguir un crédito, una guía básica con todas las herramientas que debes conocer para pedir un crédito: https://www.helpmycash.com/guias/31/como-aumentar-las-posibilidades-de-conseguir-un-credito/

    Muchas felicidades por el blog, te animo a seguir escribiendo, y tienes mi mail por si quieres seguir en contacto.

  2. me regustre rellene el formulario mande los dato no sabia que me iba a contesta las 4 me a aprobado los credito de 200 euro 200 euro 300 300 a paga en un mes y 3 mese no puedo pagalo ala vez cobrino 549 euro de pension soy discapacitado de 69% me gustaria sabe si ha una forma de que una empresa se quede con la deuda me de facilidade a un año o año y algo en una cuota de 100 euro o 120 euro cada mes con el intere oportuno no el 35% TAE

  3. Buenos días,
    Me presento, soy Ángel manager de afiliados a Credy.

    Me pongo en contacto con vosotros respecto a vuestra página. Veo que nuestra marca Credy no está presente ahí. Por consiguiente me gustaría proponeros trabajar con nosotros en una colaboración rentable.

    • Hola Angel, no usamos ningun sistema de afiliación con ninguna marca. Eso nos permite valorar de forma más objetiva los créditos personales de los que hablamos, ya que no queremos incitar a que los lectores del blog se endeuden. En términos generales la mayor parte de créditos personales tienen intereses elevados y en particular los créditos rápidos, algo que nunca es positivo para la economía doméstica.

      Lo que sí haremos en breve es crear algun artículo sobre vuestro préstamos personales. Un saludo

Pingbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.