inversión

Inversiones éticas y rentables en 2016-2017

Hoy he visto que una empresa tecnologica que conocía y que trabaja en el campo de la robotica necesita dinero y ha acudido a la ciudadanía para solicitar esa ayuda económica en forma de donaciones, préstamos particulares y inversión en forma de acciones. Así que como su proyecto es ético y ofrecen una especie de bonos a 10 años, con mayor interés de lo que dan hoy en dia algunos bancos, he estado mirando un poco el tema de las inversiones éticas en Internet. El resultado es que no hay casi información sobre el tema de la inversión ética más …

Leer Más »

Tipos de depósitos bancarios

Los depósitos bancarios son el producto que usan muchas familias y pequeños ahorradores para guardar el dinero que han ganado trabajando de forma diaria. Se trata de un producto seguro que hace que el dinero que tienes guardado en casa se devalúe tanto debido a la inflación (la subida del nivel vida), pero al mismo tiempo se trata de una inversión que no es muy rentable, de forma que en muchas ocasiones no se consigue ganar dinero, simplemente mantener unos ahorros actualizados para poder gastarlos más adelante en la compra de una vivienda u otras cosas. Hay varias claves importantes para elegir …

Leer Más »

Inversión en ingresos pasivos

Hay gente que sueña en ganar dinero sin tener que trabajar, obteniendo ingresos pasivos de forma recurrente mes tras mes. Algunas personas lo consiguen gracias a que han creado negocios, y que estos negocios les devuelven poco a poco el esfuerzo realizado en forma de dinero. No es un ingreso que han obtenido gratis, pero después del esfuerzo inicial los ingresos vienen solos o con una inversión de tiempo mínima. Otras personas simplemente nacen siendo ricas o les llega una gran herencia. En el sistema capitalista el dinero tiene un precio, y por ello el dinero atrae más dinero. Así que …

Leer Más »

¿Cómo valorar la solvencia de un banco?

A la hora de meter tu dinero en un banco, contratar una cuenta de ahorro o invertir en sus productos es importante conocer la solvencia que tiene la entidad, para asegurarte que podrás cobrar cuando necesites el dinero y que no va a quedarse secuestrado. Pero esto es la teoría, a la hora de la verdad no resulta tan sencillo saber cual es la solvencia de un banco. Para ello necesitarías tener bastante información sobre su economía interna y su histórico, y saber bastante de economía. Así que la pregunta, ¿Cómo valorar la solvencia de un banco? tiene mucho sentido.

Leer Más »

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.