El Banco Sabadell ofrece y dispone de préstamos personales adaptados a todos aquellos que quieren satisfacer sus necesidades, dicho en otras palabras, si quieres cambiar el coche, realizar un viaje con toda la familia, emprender reformas en tu hogar o simplemente, cumplir alguno de los muchos sueños e ilusiones que tienes, los préstamos personales Banco Sabadell ayudarán a cumplir tus objetivos sin tener que repercutir en el bolsillo.

¿Qué préstamo necesitas? El Banco Sabadell ofrece una gran variedad de préstamos personales que mejorarán tu calidad de vida en base a tus necesidades y al pago de cuotas totalmente asumibles por ti.

1 – Préstamo expansión

Tú eliges la forma de pagar el préstamo expansión, incluso, te dan la oportunidad de no pagar nada durante los primeros 3 meses; así pues, se pueden solicitar y recibir desde 3.000 euros hasta los 60.000 euros a devolver en cómodos plazos durante un intervalo de tiempo entre los 18 y 96 meses.

El préstamo expansión tiene un tipo de interés medio del 7.5%, un TAE desde el 11% al 16.1% y una comisión de apertura de aproximadamente el 2%; no obstante, por contrapartida, para adquirir un préstamo expansión es necesario además de tener domiciliada la nómina, contratar un seguro de protección total (protección total vida y protección total para pagos), los cuales, están vinculados con el tipo de interés nominal.

2 – Préstamo expansión puntual

Con un préstamo de hasta 3.000 euros (importe mínimo 1000 euros) a devolver en un plazo máximo de 10 meses (plazo mínimo 1 mes), una comisión de apertura entre los 15 y 90 euros al 0% TIN y 10.63% TAE. La comisión de apertura (entre los 15 y 90 euros) variará según el plazo de pago (1, 3, 6 o 10 meses).

El préstamo expansión puntual es exclusivo para clientes, pudiendo obtener respuesta en tan solo 24 o 48 horas, lo cual, le confiere un más que rápido periodo de concesión. Así pues, si te aceptan el préstamo, en menos de dos días podrás disfrutar del dinero concedido.

Con los préstamos personales Banco Sabadell expansión puntual, podrás cubrir cualquier gasto emergente sin la necesidad de justificar el uso del préstamo solicitado.

3 – Préstamos Crédito Auto

Con los préstamos personales Banco Sabadell y en particular con el crédito auto, la entidad quiere facilitarte la compra e inauguración de tu nuevo coche, por el cual, podrás solicitar hasta 60.000 euros (que no es poco) a devolver en un plazo de 6 años o lo que es lo mismo 72 meses; todo ello, en base a unos intereses medios del 6.50% TIN, el 7.46% TAE y una variedad de pago oscilante entre las 12 y 14 cuotas anuales de reembolso. Por norma general se aplica un 2% de comisión de apertura, estando exento de los gastos por comisión de estudio.

Tan solo necesitas tu DNI o tarjeta de residencia, la declaración del IRPF del último ejercicio económico y las 2 últimas nóminas para poder solicitar y disfrutar de tu nuevo préstamo personal.

4 – Préstamos Línea expansión

No tienes que dar explicaciones ni presentar ningún tipo de documentación y además, no tienes comisiones de apertura, estudio ni amortización que pagar. Con la Línea expansión podrás recibir hasta 5.000 euros, pudiendo retirar dicho importe como y cuando tu quieras o lo veas necesario. Eso si, recuerda que tienes que ser cliente de una cuenta expansión del Banco Sabadell y domiciliar la nómina por importe superior a los 1.500 euros.

Todo ello, con una facilidad de pago en el intervalo de tiempo entre los 3 meses y el año (3, 6, 9, 12, 18 o 24 meses), un interés TAE medio del 10.69% y un TIN mensual del 0.85% (10.2% anual). El préstamo Línea Expansión es indefinido, es decir, la duración del préstamo se mantendrá vigente a no ser que el banco lo vea conveniente o el titular de la cuenta así lo desee.

Paga lo quieras cuando lo necesites, dicho en otras palabras, adquiere todos esos caprichos que tanto tiempo llevas deseando comprar, financiándolo por una reducida cuota al mes y adaptándolo a tus requisitos, ya que este, se actualiza y renueva mes a mes en función de las cuotas devueltas en el periodo establecido.

5 – Crédito Curso

El préstamo perfecto para cubrir aquellos costes vinculados y relacionados con los estudios de carácter escolar y universitario (alquiler, matrícula, material); todo ello, gracias a un préstamo de hasta 18.000 euros a reembolsar en 1 año, no obstante, también puedes pedir la solicitud a partir de los 500 euros.

Comisión de apertura del 2% con una comisión de amortización del 0.50%, TAE general del 10.80% y TIN del 6.50% anual. Recuerda que para solicitar el préstamo Crédito Curso, tendrás que justificar a través de una determinada documentación, la veracidad de la formación que se realiza, ya sea, a través de la copia de la matrícula o la inscripción en los estudios deseados.

Por contrapartida, si lo que quieres es realizar estudios de postgrado, el nuevo Crédito Master con un importe de hasta 45.000 euros, puede ser la solución perfecta para costear tus estudios.

6 – CrediRenta

Con el préstamo CrediRenta, el Banco Sabadell te ofrece la posibilidad de cubrir tus necesidades cotidianas generadas por la declaración de la renta, ya sea tras resoluciones negativas o positivas.

El Banco Sabadell te abona el importe total de la declaración de la renta, y dependiendo de si esta resulta a ingresar o devolver por parte de hacienda, tu podrás financiar la cuotas de manera eficaz en un plazo máximo de 9 meses dependiendo del resultado en cuestión, incluso, para resoluciones negativas tendrás carencia de pago hasta que recibas la devolución pertinente.

Los préstamos personales Banco Sabadell se amoldan perfectamente a las necesidades de sus clientes más exigentes, para con ello, a través de una serie de documentos de uso diario, tales como el DNI, la domiciliación de la nómina o la última declaración entregada a hacienda, podrás disfrutar de todos los beneficios que te otorga el Banco Sabadell

Ante cualquier duda, no lo pienses más y acude a una oficina del Banco Sabadell, en la cual, resolverán todas las dudas referentes a la contratación de los préstamos personales Sabadell.