Un vídeo con buena música, alegría y una familia de gente saludable es la presentación que usa Caixabank para su Préstamo Family. Un producto financiero más allá del marketing que se le añada no es más que el préstamo personal de toda la vida con un valor máximo de 60.000 euros y con algunas ventajas.

Quien puede acceder a un Préstamo Family

Como podrás imaginarte el préstamo no se lo dan a cualquier persona que pase por la calle, sino sólo a personas que tienen instalada la App Family en su teléfono móbil. ¿Y que necesitas para formar parte del programa Family? Lo habitual, tener la nómina domiciliada en el banco Caixabank (La Caixa de pensiones de toda la vida) y tener varios recibos domiciliados en la cuenta.

Es decir que si eres cliente de La Caixa y tiene tu nómina domiciliada y pagas las facturas de agua, luz y telefonía a traves de tu cuenta puedes entrar en el programa Family. Eso supone tener un tipo de cuenta especial Family, la posibilidad de establecer un préstamo personal sin condiciones adicionales y el acceso a ofertas, promociones y decuentos.

Ventajas y condiciones del prestamo personal

Parece mentira que después de lanzar una campaña de publicidad importante luego cueste tanto encontrar en Internet la información real sobre las ventajas y condiciones del Prestamo Family. A falta de un sitio en el que esten todos los datos, incluyendo el tipo de interés, cuotas mensuales y TAE, hemos navegado por las diferentes páginas de Caixabank y hemos recopilado la siguiente información:

La primera ventaja que expresa la Web de La Caixa sobre el prestamo Family es que es un préstamo de hasta 60.000 € sin comisión de apertura. Además, por la tipologia de crédito que ofrecen, que puede ser tomado libremente por el titular y de forma inmediata, se puede englobar dentro de los préstamos preconcedidos.

 

En las bases del programa Family lo que nos indica es lo siguiente.

Aquellos clientes del programa Family que cobren su nómina/pensión por maternidad en una cuenta de CaixaBank podrán tener acceso al Préstamo Family. Dicho préstamo será concedido por CaixaBank con las siguientes características:

Para cualquier finalidad: disfrutar de un viaje en familia, reformar la casa, comprarse un nuevo coche…

Condiciones:
· Inmediato
· Hasta 60.000 €
· Tipo de interés fijo durante toda la vida del préstamo
· Condiciones preferentes si tiene la nómina domiciliada (1 % de bonificación en el tipo de interés)
· Plazo de amortización de hasta 6 años.