Siguiendo el impulso de buscar la mejor información y la máxima transparencia sobre las condiciones reales en las que te encontrarás si se te ocurre pedir un crédito rápido abro este nuevo artículo para que puedas expresar tus opiniones sobre Creditorapid. Las experiencias personales cuando uno se endeuda con las empresas que hay detrás de creditorapido.com pueden llegar a ser bastante negativas. Así que al mismo tiempo que me gustaría que expreses tus opiniones y críticas en los comentarios con total libertad, también te agradezco que dediques tu tiempo a exponer tu experiencia.

Decir que los créditos online que ofrece creditorapid.com son un timo, una estafa o usar insultos de todo tipo te ayudará a desahogarte si es como te sientes. Pero es mejor si además en tus opiniones incluyes lo que te ha pasado, porque con comentarios constructivos ayudas a otras personas a darse cuenta de que el dinero fácil que recibes al endeudarte con empresas como creditorapido.com no es nunca la solución para equilibra una economía doméstica que hace aguas.

 

Opiniones online sobre Creditorapid.com

Son pocas las personas que se atreven a explicar que se han endeudado con una de estas empresas y que aporten en las redes sociales o en foros opiniones largas sobre Creditorapid. Helpmycash es la única página Web que ofrece algunas valoraciones de fiar de algunos de sus clientes, aunque el sistema de valoración es muy sencillo: timo, del montón o muy bueno. Entre la gente de opiniones negativas te encontrarás la información más valiosa.

Las críticas online sobre creditorapid.com señalan que al igual que otras empresas de créditos rápidos basan sus beneficios económicos en la usura y que si no pagas a tiempo usaran llamadas a todas horas e incluso coacciones para conseguir el recobro

También hay alguna queja sobre el echo de que no son un crédito tan rápido como afirma su nombre. En realidad el dinero sólo te llegará veloz si tienes una cuenta en las cuatro entidades bancarias que te señalan en su página Web: el BBVA, Banco Santander, Bankia y Unicaja. Que curiosamente son las mismas entidades con las que trabaja Creditomas, una página Web que tiene el mismo aspecto y que en realidad deben ser dos marcas de la misma compañía.

Las críticas positivas sólo comentan que su experiencia ha sido “positiva”. Han recibido el dinero bien y han podido devolver el dinero en un mes, junto con los intereses. Algún cliente además tiene la buena idea de advertir que este tipo de crédito nunca hay que cogerlo si no se tiene la certeza absoluta de que vas a poderlo pagar.