Seguimos con la colección de entidades de micropréstamos y créditos online que están relacionadas con los bancos. Hoy abordamos el BBVA. Otro de los grandes bancos de España, en el que varias entidades de créditos tienen cuentas corrientes que les facilita hacerte llegar el dinero que les pidas prestado.

En total son 5 las empresas, que sabemos que gestionan con más celeridad tus créditos online si eres cliente del BBVA, ya que tienen una cuenta corriente en la entidad desde donde gestionan el ingreso del dinero en tu cuenta. Del mismo modo la devolución del capital y los intereses será más sencillo a través de estos bancos, y en algunos casos es posible que puedas gestionarlo online.

Para que puedas elegir el préstamo que más te conviene de forma inmediata aquí mismo te presento sus nombres y algunas de sus características. Pero si quieres saber todos los detalles de cada una de estas empresas te recomiendo que leas las valoraciones (en cada empresa tienes un link hacia su valoración) y nuestra comparativa de créditos rápidos.

Via SMS

Prestamo 1o.

Credito Pocket.

Vivus.

Wonga.