Comparativa de créditos rápidos

 

No te aconsejo que cojas ningún tipo de préstamo, ni grande ni pequeño. Pero si no ves más salida que financiarte con entidades crediticias lo mejor es que mires las fichas que he preparado para cada uno de los créditos rápidos que te ofrecen en Internet. Estas fichas son la base para una comparativa seria sobre prestamos personales. En cada ficha se valora la agilidad del préstamo, la facilidad de inscripción, la cantidad de justificantes necesarios para que sea concedido, la longitud del préstamo y sus intereses. A cada una de estas características les doy una puntuación con 1, 2, 3, 4 ó 5 estrellas. ¿Qué es lo más importante?, ¿Cual es el mejor crédito? Para eso es necesario ver que es lo que necesitas.

 

Comparativas de créditos rápidos

Si te interesa saber más sobre la valoración de las características, tienes los detalles en los siguientes artículos..

1. Interés anual. Cuanto más bajo es el interés nominal anual y el TAE, mejor es la puntuación otorgada. Casi todos los créditos rápidos tienen una puntuación muy baja, porque los intereses son muy altos.

2. Interés total mínimo. Aquí se valora la cantidad de dinero pagada de forma absoluta, en el mejor de los casos, incluyendo también las tasas obligatorias. No se tiene en cuenta la tasa de interés anual, sino la cantidad de dinero que tienes que pagar. Tampoco se tiene en cuenta el tiempo de devolución.

3. Préstamos sin requisitos. Sin avales, con ASNEF, sin nómina… cuanto menos justificantes te pidan para conceder el préstamo más alta es la puntuación. Entre los avales más fuertes contamos los créditos que te piden hipotecar una vivienda entera, porque arriesgas mucho dinero.

4. Importe máximo. Aquí valoramos la posibilidad de que el préstamo sea de grandes cantidades y también de pequeñas cantidades. Si te permiten pedir mucho dinero, pero no permiten microcréditos la puntuación es menor.

5. Plazo. Lo rápido que te piden que devuelvas el dinero. Cuanto más tiempo te den  para reunir el dinero que tienes que devolver, mejor puntuación.

6. Intereses de demora. Se valora la cantidad de dinero que tienes que pagar, en forma de cantidad fija o de intereses, cada vez que no hagas a tiempo el préstamo (tanto si es un único pago, como si se realiza la amortización a plazos).

7. Rapidez. ¿Cuanto tarda en llegarte el dinero? Los préstamos no pueden ser instantáneos, pero no es lo mismo esperar 15 minutos, que 24 horas o incluso una semana.

8. Fiabilidad – Credibilidad. Valoramos la institución, es mejor siempre pedir un préstamo en un banco o un caja de ahorros que esté avalada por el Banco de España que hacerlo mediante un prestamista privado que sólo lleva 2 meses en Internet. Se valora la seriedad, trayectoria y responsabilidad de la entidad de crédito.

9. Comodidad. Es una puntuación que nos indica lo sencillo que es contraer el préstamo. Cuanto más fácil el trámite y sencilla la página Web, más puntuación tiene.

10. Nuevos clientes. La puntuación refleja las facilidades o limitaciones que tienen los nuevos clientes, incluyendo ofertas especiales como por ejemplo los créditos con 0% de intereses. Las mejores puntuaciones son las que tienen mejores promociones para para nuevos clientes.

 

Alternativas a los Créditos Rápidos.

Ante una urgencia de dinero tienen varias posibilidades.

0. Coger dinero del fondo de emergencia que previamente se ha creado durante los meses de bonanza.
1. Cobros urgentes. ¿Prestaste dinero a algún familiar o amigo? Ahora es un buen momento de pedir que te devuelvan ese dinero. Además si eres autónomo puedes intenta cobrar algún trabajo que esté pendiente de cobro.
2. Obtener un ingreso extra. Una posibilidad es vender a algún conocido o a una casa de empeños algun objeto de valor, de forma que con esos euros que consigues puedas pagar todas las facturas y gastos del mes. Otra opción es hacer algún trabajo extra, que aunque sea esporádico te ayude a salvar la situación.
3. Solicitar un préstamo a amigos o familiares.
4. Pedir en el trabajo un anticipo o un préstamo. Si durante años has sido responsable y se ha podido confiar en ti es posible que el jefe pueda darte a mitad de mes una parte del dinero que vas a cobrar al final. Se sincero con él explicándole que te ha surgido un imprevisto y que es algo excepcional.
5. Exprimir nuestra cuenta bancaria hasta dejarla en números rojos. 
6. Recurrir a la tarjeta de crédito.
7. Pedir un préstamo personal al banco.
8. Refinanciar un préstamo hipotecario que ya tuvieras.
9. Solicitar un crédito rápido online a una entidad financiera.

 

Dentro de los créditos rápidos se pueden contemplar varios tipos.
1. Microcréditos a través de teléfono.
2. Créditos sin aval y sin nómina.
3. Créditos online rápidos, como los de Cofidis o Cetelem.
4. Créditos con aval del coche.
5. Créditos personales con avales hipotecarios.
6. Créditos personales privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.