¡Qué bueno! es uno de los sitios de créditos online rápidos que puede ver anunciado en televisión en diferentes canales.  Si vas a un foro antiusura lo que encontrarás son críticas y rechazo total, pero en otro sitios Web  como por ejemplo paginas dedicadas a promocionar productos de crédito las opiniones con mucho más positivas. Como podrás imaginar en ambos sitios las visiones y opiniones que se presentan están determinadas por puntos de vista diferentes. Por un lado tienes personas que se han visto perjudicadas por pedir un crédito online a quebueno.es, mientras que pot el otro lado tienes personas con intereses comerciales, que tratan de ganar un dinero a cambio de convencerte de que cojas un crédito con esta empresa.

Por ello en rapidouncredito.com he creado un espacio en el que quepan todo tipo de opiniones, positivas y negativas. Por ello, si has sido cliente de esta empresa o conoces a alguien que lo haya sido, te invito a que dejes tu testimonio sobre la empresa de créditos rápidos, quebueno.es. 

Desde mi punto de vista (el de alguien que no ha pedido a ¡Que bueno! ningún crédito) se trata de una empresa más de créditos rápidos, que como la mayoría tiene un producto con un interés muy alto, que resulta usurero y que propone a los conumidores un trato muy desfavorable. En lo que más se diferencia esta empresa es posiblemente en su interesante campaña de marketing, ya que su marca y sus anuncios de televisión venden su producto como si fuera algo bueno, positivo… mientras que se trata de endeudarse. Por ello todo su lenguaje está dirigido a hacerte creer que te dan dinero, cuando en realidad lo que hacen es adelantarte un dinero que tendrás dentro de muy poco y exigirte unos intereses muy altos.

Mi opinión es que son una empresa que tienen asesores de marketing muy buenos, aunque el producto no ofrezca nada interesante. No es una empresa pensada en ayudar a aquellas personas que están en un apuro económico, sino en engatusarlas con mensajes poco veraces y así conseguir su dinero.