Los eslogans que promueven las empresas que te ofrecen dinero rápido suelen enfocarse en sus ventajas, dejando de lado todo aquello que pueda frenarte a endeudarte. Y la empresa Creditomas no es ninguna excepción, ya que te expone los préstamos como si fueran la solución a tus problemas, cuando en realidad son ellos los que están haciendo un buen negocio. El eslogan de Creditomas es “dinero rápido”, algo que es cierto, pero una verdad tan incompleta que resulta engañosa. La impresión del cliente es que consigue dinero rápido, pero en realidad lo está perdiendo ya que al pedir el préstamos estás firmando la devolución del importe y unos intereses. Y ese dinero lo tendrá que pagar dentro de poco, en 15 o 30 días.

Desde hace semanas la página Web de esta empresa está caída y fuera de uso, algo bastante extraño, por lo que la valoración puede fallar en

Creditomas, analisis y valoración

1estrella-prestamos-online-urgentesInterés anual. La TAE de este préstamo rápido es muy alta, por encima del 2500%, por lo que le damos la mínima puntuación. Desde la empresa posiblemente te respondan que estos intereses tiene que ver con la gestión de los recursos, ya que hacer una entrega de dinero en menos de 24 horas, es un servicio que tiene un coste para la empresa. Pero eso no es realmente cierto, ya que en el caso de que fuera así, este coste debería ser fijo, con independencia de la cantidad de dinero prestada y se debería de mostrar en algún sitio esa diferenciación. Los intereses anuales son mucho más altos que la usura y de los más caros dentro de los microcréditos.

5-estrellas-mejores-prestamos-rapidosInterés mínimo total. La cantidad mínima de dinero a devolver es baja a pesar de sus intereses, debido a que el importe máximo también es muy pequeño, sólo 200 €.

1estrella-prestamos-online-urgentesRequisitos. Para que puedas tomar el préstamo Creditomas tiene en cuenta si has sido una persona morosa, por ello tienes que estar fuera de ASNEF. No es necesario tener avales o nómina, ya que la cantidad de dinero que te prestan es pequeña.

1estrella-prestamos-online-urgentesImporte máximo. Creditomas es de las empresas que ofrecen importes más pequeños, ya que su tope está en 200 €.

1estrella-prestamos-online-urgentesPlazo. El dinero lo tendrás que devolver en 15 o 30 días, aunque existe la posibilidad de una prórroga si hablas con ellos (en este caso pierdes la promoción de 0% de intereses).

1estrella-prestamos-online-urgentesIntereses de demora. Son altos, al igual que los intereses mensuales que tienes que pagar. Hay que tener en cuenta que este tipo de intereses, que se aplican sólo en el caso de no pagar, no se ven afectados por las ofertas, de forma que por ejemplo no se ve afectado por el crédito 0%.

4-estrellas-prestamos-rapidosRapidez. Poder obtener el dinero de forma urgente y sin dar explicaciones es el motor del éxito de esta empresa. Empresa que a la sombra de la crisis económica de España y las situaciones extremas en las que se encuentran muchas personas, hacen caja. La empresa Creditomas afirma que sólo tarda 10 minutos.

2-estellas-creditos-rapidosCredibilidad. Esta empresa no es un banco, por lo que no está sometido al control del Banco de España. La confianza que le doy no es demasiada alta, ya que aunque está asociado y verificado por la empresa Confianza Online, hay momentos en los que la página Web no está operativa, mostrando poca profesionalidad.

4-estrellas-prestamos-rapidos

Comodidad. La solicitud del crédito se hace online siguiendo un procedimiento de 3 pasos que resulta francamente sencillo.

3-estrellas-opiniones-creditos-rapidosNuevos clientes.  Otro de los atractivos de Creditomas son las ofertas que lanzan para aquellos clientes recién llegados, como el crédito a rápido 0% de intereses. De todas formas hay que leer bien la letra pequeña del contrato, ya que si no se cumple alguna de las clausulas podrían tratar de cobrarte por esos intereses que en principio pensabas que serían gratis.

Nota global de Creditomas

3,1