humor

Los créditos de los partidos políticos

Esta viñeta de J R Mora, publicada aquí bajo la licencia Creative Commons, representa cómo los partidos políticos españoles tradicionales, PP, PSOE, IU y otros, están bajo la coacción de los bancos con los que se han endeudado. Por desgracias para todos los que vivimos en España lo que hipotecan en realidad son las “decisiones” que tomarán como partido, ya que a cambio del dinero que primero les prestan y luego les perdonan, tendrán que hacer la vista gorda con los bancos y otras empresas gordas que están asociadas con ellos.

Leer Más »

Bajada de la luz: humor gráfico negro de economía doméstica

Comparto una viñeta de humor gráfico sobre economía doméstica, que tiene que ver con una de las cosas que más están afectando al bolsillo de los ciudadanos de España en los últimos años. La viñeta es del ilustrador El Teto, a quien agradezco que permita difundir su obra a través de la Licencia Creative Commons para uso no comercial. El tinte de esta viñeta es oscuro, de puro humor negro, pero es que la situación económica de España por la llamada crisis energética es “heavy”. Es muy fuerte lo mal que se está “gestionando” el tema de la energía en España …

Leer Más »

El corazón de los banqueros

Una viñeta gráfica de J.R.Mora de 2014, (con licencia Creative Commons BY-NC-ND 2.0 para compartir en medios sin animo de lucro sin modificar la imagen), que usando una noticia nacional saco a relucir el tema de la ética de los banqueros. Con la muerte de Botín, presidente del Banco Santander, por un inesperado infarto de corazón algunas televisiones y periódicos se esforzaron en dar a conocer la bueno que era el banquero con ese sentido hipócrita tan habitual en los funerales de España. Esta viñeta sin entrar en detalle recuerda que lo importante de las personas es su corazón (sentimientos y ética personal).

Leer Más »

Los préstamos catalanes de 1 euro

  Con este chiste sobre dinero y catalanes (tópico donde los haya) queda inaugurada la sección de humor de rapidouncredito.com, en la que cada semana iré dejando viñetas de humor gráfico, fotografías con retoques informáticos y chistes de toda la vista como este. La temática será la misma que la del blog, la economía doméstica, los créditos rápidos y los bancos; pero puede ser que deje pasar alguno más sobre otros temas económicos. Espero que lo disfruten, y si alguno es catalán que no se enfade, que es un chiste.   Saben aquell que diu…  llega En Jaume a su oficina …

Leer Más »

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2017 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.