Sin categoría

Ventajas de los Bitcoins

Bitcoin es la primera moneda digital descentralizada. Los Bitcoins son monedas digitales que puedes enviar a través de internet. Los Bitcoins tienen, comparándolas con otras alternativas, muchas ventajas, de manera que esta divisa se transfiere de forma directa de persona a persona a través de la red, sin necesidad de bancos o intermediarios, obteniendo como resultado la importante reducción de comisiones, la libertad de poder usarlas en cualquier país, olvidarte de la preocupación de que se pueda congelar una cuenta  y sin límites arbitrarios. Los Bitcoins se parecen al dinero en efectivo con el que tan familiarizados estamos todos, ya …

Leer Más »

CIRBE: Qué es y cómo funciona

El CIRBE (Central de información de Riesgos del Banco de España desde el año 1972) no se define en el sentido estricto de la palabra como un registro o fichero de morosidad, aunque, no obstante, parte de la información que recoge alude a tesituras o circunstancias de mora financiera; es decir, reúne de manera informatizada, el historial solvente y financiero de particulares y personas jurídicas que están vinculadas con alguna de las entidades financieras (bancos, cajas de ahorros, ICO, Cooperativas de crédito, fondos de garantía y sucursales extranjeras en territorio español) que desempeñan su función dentro de la legalidad del …

Leer Más »

Las Apps más utilizadas para controlar gastos

Una nueva herramienta bancaria se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y no es otra que un gran número de aplicaciones para móviles inteligentes que nos ayudan a llevar un control minucioso de cada gasto o ingreso que realizamos en nuestras cuentas bancarias, pero no solo eso, si no que nos ordenan esos gastos por categorías e incluso podemos establecer presupuestos para cada una de esas categorías y establecer alertas para cuando estemos a punto de superarlos por ejemplo. Podríamos decir que es el siguiente escalón en la evolución de los recursos bancarios. Estas aplicaciones las podemos …

Leer Más »

Dispon.es, opiniones y experiencias con créditos rápidos

Los micropréstamos de Dispon.es siguen un patrón similar al de otras empresas en cuanto a plazos, cantidades e intereses solicitados. Las pequeñas diferencias nos podrían servir para realizar una comparativa con Wonga, Kredito24 o ViaSMS, pero en este artículo el objetivo es centrarse sobre los comentarios onlines de esta empresa, con la intención de concretar y dejar todo bien atado. ¿Has sido cliente de dispon.es?, ¿Cómo ha sido su servicio?, ¿volverías a pedir un préstamo con ellos? Este es el lugar perfecto para que expongas tus opiniones y experiencias.

Leer Más »

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2018 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.