microcreditos

Crédito Victoria: préstamos personales online

Crédito Victoria es una plataforma española de minicréditos rápidos online en donde conseguir hasta 800 euros en apenas 15 minutos, es coser y cantar, dicho en otras palabras, no necesitas nómina, no te piden aval alguno y por supuesto, al ser online, no precisas de papeleos innecesarios. Esta es la principal ventaja y punto fuerte de Victoria, la facilidad que te da para conseguir un dinero extra. Por si esto fuera poco, Crédito Victoria ofrece minipréstamos a personas vinculadas en los archivos de morosidad de ASNEF o RAI, eso si, siempre que la pertinente deuda que consta en los archivos …

Leer Más »

AEMIP, la asociación de microcréditos de España

Si te has informado un poco sobre la seguridad que te ofrecen las diferentes empresas de microcréditos en España sabrás ya que no están sujatas a la regulación del Banco de España y por ello siempre es mejor que acudas a un banco para pedir dinero prestado. Lo que no es tan frecuente es saber que parte de las empresas que ofrecen microcréditos se han agrupado formando una asociación llamada AEMIP. Los efectos que se pueden esperar de este tipo de asociación son múltiples y tienen como principal objetivo hacer un lavado de cara de un negocio basado en la …

Leer Más »

Solcredito. Prestamos personales online de 50 € a 3000 €

Los préstamos personales, son préstamos que se conceden sólo por la confianza que pone el prestatario en que la persona devuelva el dinero, sin que hayan propiedades de este que se hipotequen para poder recibir el dinero. Por ello es normal que Sol Ok Money cuando va a prestar dinero a las personas realice una evaluación de la viabilidad del crédito y si ve que no es aconsejable que esa persona se endeude más, no darlo. Lo que no es tan normal es encontrar tantas opiniones negativas sobre esta empresa de préstamso personales que les señalan que se trata de …

Leer Más »

Créditos rápidos por SMS en España, ¿cómo funcionan?

El acceso a Internet a través del teléfono móvil es algo habitual y sencillo por lo que en el caso de necesitar un ingreso de dinero para cubrir un extra inesperado es muy probable que quieras hacerlo todo rápido y desde el móvil. Los micropréstamos o créditos SMS son un tipo de préstamo privado de pequeñas cantidades que se gestiona de forma sencilla a través de un móvil, sin papeleos y con unos requisitos bajos. En España Via SMS es la única compañía que oferta créditos rápidos por SMS sin papeleos, aunque hay otras que se parecen bastante. Veamos como …

Leer Más »

Bancos de España

Bankinter
Banco Sabadell
Banco Santander
Cajamar
BBVA
La Caixa, Caixabank
Unicaja
Ibercaja
Banco Popular
Bankia
Banesto
Cataluña Caixa
ING Direct
Barclays

Créditos rápidos en América

México
Argentina
Chile
Venezuela
Costa Rica
Ecuador
Colombia
Paraguay
Uruguay
Estados Unidos
Brasil
Cuba
Nicaragua
Guatemala
Honduras
Bolivia
Panamà
El Salvador

Copyright © 2018 rapidouncredito.com
Tema WordPress Exceptional por Manuel Vicedo.