Cajamar no está en el IBEX ni es una de las entidades bancarias con mayor peso internacional, pero en España es importante por ser un entidad con una cantidad alta de clientes y por tener oficinas distribucidas por las diferentes comunidades de España. Por eso algunas empresas que ofrecen créditos rápidos online, usan Cajamar para transmitir el dinero prestado a sus clientes y también para recibir los pagos de los clientes que quieren devolver el dinero. Cajamar nació en 2000 y en algo más de una década se ha expandido por comunidades como Andalucía o Casilla León.

¿Has recibido algún crédito rápido, usando una cuenta de Cajamar para recibir el proyecto? En este espacio te explicamos cuales son las entidades privadas que tienen cuenta en Cajamar y que te facilitan recibir el dinero con mayor rapidez en tu banco.

Entidades de crédito online que operan a través de Cajamar

Creditomovil. Esta es la única entidad que conozco que tenga una cuenta en esta caja de ahorros, por lo que si lo que necesitas máximo velocidad en el ingreso del dinero deberías consultar las condiciones de sus miniprestamos online.